Bavaria vs Heineken. Aprovecha la fuerza de tu oponente para derrotarlo.

abril 4, 2010 en 12:00 pm | Publicado en Anuncios, Marketing Viral | 3 comentarios
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Todos conocemos la genial campaña “walking fridge” (la nevera andante) que desarrolló TBWA, Neboko para Heineken, en la que se demostraban las diferencias entre hombres y mujeres.

Aprovechando las distintas interpretaciones de la frase que da nombre a la campaña Heineken nos sorprende con una nueva secuela del genial anuncio.

Sin duda estas dos piezas publicitarias son geniales pero también lo es la forma en la que, un directo competidor de la cervecera holandesa, Bavaria aprovecha su tirón para crear el siguiente viral.

Por último, otro caso de imitación del rapero Snoop Dogg para promocionar la nueva temporada de su programa.

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3 comentarios »

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  1. Otro ejemplo de viral inspirado en la campaña “walking fridge” de Heineken… http://bit.ly/cV66JE

  2. [...] tiempo que Heineken ha apostado por una abierta “guerra de sexos”, ya desde su famoso anuncio “walking fridge”. Lo bueno de esta estrategia, tal y como la interpreta la cervecera, es que no resulta ofensiva [...]

  3. [...] es un arma de Marketing Viral que especialmente las marcas de cerveza han sabido usar, valga este otro ejemplo como [...]


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