E-mail Marketing

enero 19, 2010 a las 5:02 am | Publicado en Diccionario marketing | Comentarios desactivados en E-mail Marketing
Etiquetas: ,

E-mail marketing es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial o comunicación de mensajes a una audiencia especifica. En su sentido más amplio, cada e-mail enviado a un actual o potencial cliente podría ser considerado e-mail marketing, sin embargo, el término se usa generalmente para referirse a:

Enviar e-mails con el fin de mejorar la relación de un comerciante con sus actuales o anteriores clientes y para fomentar la fidelidad de los clientes de negocios y repetir.

Enviar e-mails con el fin de adquirir nuevos clientes o convencer a los clientes actuales a comprar algo de inmediato.

Añadir anuncios a los e-mails enviados por las demás empresas a sus clientes, y enviar e-mails a través de Internet, como e-mail y no existe fuera de la Internet.

Fuente: Wikipedia

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: