Fake

enero 20, 2010 a las 4:18 pm | Publicado en Diccionario marketing | 4 comentarios
Etiquetas: , ,

(‘falso’ en inglés) se refiere en general a una falsificación. Se utiliza particularmente en el mundo de Internet y en especial entre los usuarios de programas de descargas (como los P2P), para referirse generalmente a un archivo o un servidor falso, que no es lo que aparenta. También se puede utilizar para describir un montaje fotográfico, un anuncio falso, etc. (Ver ejemplos)

Fuente: Wikipedia

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] Intel Finlandia tiró más del tópico y el humor para crear el siguiente Fake. […]

  2. […] vídeos virales escapan de la polémica sobre su veracidad. Este caso es un Fake, os dejo con el Making […]

  3. […] deporte viral, Hi Tec, Marketing Viral La marca Hi-Tec, de ropa de montaña y aventura, lanzó un fake en el que gracias al diseño de su calzado repelente al agua consigue crear un nuevo deporte. El […]

  4. […] Por cierto, para quien no se haya dado cuenta se trata de un Fake. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: