Seeding

enero 21, 2010 a las 9:06 pm | Publicado en Diccionario marketing | Deja un comentario
Etiquetas: ,

El anglicismo Seeding, que significa siembra, es empleado en Marketing Viral para expresar los esfuerzos para provocar la difusión de una pieza con la intención de que ésta termine siendo viral. Puede realizarse de multitud de formas, con y sin coste y su objetivo es generar tráfico hacia aquello que queremos que se viralice.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: