Nikon Coolpix Helicopter Boyz

enero 28, 2010 a las 9:00 pm | Publicado en Marketing Viral | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , ,

La Agencia GT Tokyo fue la encargada de crear esta pieza de Marketing Viral para Nikon y su modelo de cámara Coolpix. Parece que el hecho de que el Marketing Viral descase sobre soportes gráficos hace más sencillo para empresas de este tipo el desarrollar este tipo de acciones. La misión de este viral es la propagación en su mensaje del elemento diferenciador de este modelo que es la posibilidad de proyectar sus imágenes.

Agencia: GT Tokyo
Cliente: Nikon
Director Creativo: Naoki Ito
Copywriter: Naoki Ito
Director: Hideyuki Tanaka
Productora: Rock & Roll, Japan

Otra muestra del buen trabajo de esta agencia Japonesa fue el León de oro de Cannes que recibió el anuncio para televisión de la campaña “Love distance” de la marca Sagami.

TrackBack URI

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: