Viral de Mini

enero 28, 2010 a las 8:39 pm | Publicado en Fake, Marketing Viral | 1 comentario
Etiquetas: , , , ,

Marketing Viral no es otra cosa que un conjunto de acciones que provocan el boca a boca on-line. Se buscan incrementos exponenciales de Brand Awareness y en algunos casos se utiliza para generar expectativas sobre nuevos lanzamientos o para realizar campañas de Marketing Encubierto basadas en Internet. El contenido debe ser divertido o interesante y debe provocar un reenvío un contagio.

No es complicado realizar modificaciones en videos e incluir efectos especiales. Actualmente es algo al alcance de todo el mundo gracias a programas como after effects.

La audiencia es cada vez más inteligente y hay que tratarla como tal, por eso el humor es la mayor garantía de que un video viral funcionará.

Os dejo con un ejemplo que merece la pena conocer:

Campaña de Viral Marketing para Mini

1 comentario

TrackBack URI

  1. […] Si quieres ver otros ejemplos de vídeos simulados (Fake) que forman parte de la estrategia de Marketing Viral de esta empresa de automóviles pincha aquí. […]


Sorry, the comment form is closed at this time.

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: