Epson amplía el terreno de juego

enero 31, 2010 a las 8:44 am | Publicado en Marketing de Guerrilla, Marketing Viral, Street Marketing | 1 comentario
Etiquetas: , , ,

Epson HD se lanza a la calle. Esta acción de street Marketing consigue que, gracias a un proyector, una PS· y una batería, el terreno de juego sea la fachada de cualquier edificio.

La difusión viral está asegurada con un ingente número de visitas en youtube y otras plataformas de video.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] Se modifica el terreno de juego. Deja de ser el salón de nuestras casas para ser cualquier otra parte. La unión de Play Station y Epson dio con una fórmula similar, también muy interesante, para conseguir el mismo efecto. Podéis verla pinchando aquí. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: