Bromas virales myit-media

febrero 2, 2010 a las 11:00 am | Publicado en Bromas virales, Marketing de Guerrilla, Marketing Viral | Deja un comentario
Etiquetas: , , ,

El marketing viral habitualmente se realiza a través de la propagación de videos o fotografías, aunque existen otras vías de conseguir que un mensaje se propague.

Una empresa alemana de diseño y programación Web nos deja un ejemplo de cuestionable buen gusto, pero que no deja de ser una broma. Nos recomiendan seguir unas pautas de actuación para escarmentar a un acompañante molesto.

¿Qué hacer cuando estás en un avión y el pasajero en el asiento  de al lado no hace nada más que molestarte?

Primer paso:
Saca tu portátil de su funda.

Segundo paso:
Lenta y tranquilamente abre tu portátil.

Tercer paso:
Enciéndelo.

Cuarto paso:
Asegúrate de que tu compañero de viaje está viendo la escena.

Quinto paso:
Conéctate a Internet.

Sexto paso:
Cierra los ojos por un momento y después mira al cielo.

Séptimo paso:
Toma aliento y pincha sobre este enlace, con el sonido activado.

http://bit.ly/LEKBb

Octavo paso:
Disfruta viendo la cara de la victima.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: