¿Cómo conseguir que una acción de street marketing tenga una repercusión global?

febrero 6, 2010 a las 12:08 pm | Publicado en Marketing Viral, Street Marketing | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , ,

La respuesta es sencilla, provocando la viralidad. Lógicamente lo que es más complicado es dar con una idea ingeniosa que además permita la interacción con el público.

Nokia buscaba poder hacer más entretenida la experiencia de uso de navegadores a través de sus teléfonos móviles, para ello desplegó junto al emblemático puente de Londres la señal (tipo flecha) más grande del mundo. En ella, a través de diferentes plataformas, aparecían los mensajes con las referencias que los usuarios enviaban.

Os dejó el video que estoy seguro será mucho más clarificador. Por cierto, la agencia que lo llevó a cabo fue: Farfar, Estocolmo, Suecia.  Parece que muchas de las mejores ideas provienen de estas tierras.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: