¿Quizá vaya siendo hora de cambiar de trabajo?

febrero 10, 2010 a las 7:11 am | Publicado en Anuncios, Marketing Viral | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

Después de ver con detenimiento los anuncios de la Superbowl de este año me he dado cuenta de que hay una empresa que no falla, y no me refiero a la sempiterna Budweiser sino a Career Builder. Para quién no la conozca viene a ser la “equivalente” de infojobs en España. La verdad es que este año su anuncio me ha dejado más bien frío, si no juzgarlo vosotros mismos.

Después de verlo una y otra vez (más de dos no es recomendable) echo en falta el punch cómico de otras de sus campañas. No sé, esperaba un poco de ese humor socarrón que describe el puesto de trabajo como una jaula en la que todos tus compañeros son monos, o en el que la filosofía de la empresa para el casual Friday es ir en ropa interior, o el extremista pero gracioso sobre el peor asiento posible…

Para terminar dos clásicos, el primero también de Career Builder en el que da muy gráficamente unos cuantos consejos para darse cuenta de cuándo hay que cambiar de trabajo y en segundo lugar la magistral ironía que nos presenta Dreamjob para ver que no todas las personas buscan lo mismo en su puesto de trabajo.

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Una vez que hayamos tomado la decisión de cambiar de trabajo, hay que seguir la estrategia correcta para conseguir el puesto de nuestros sueños. Descubre como Alec Browstein lo consiguió… http://bit.ly/bZjaHc

  2. Otra posibilidad es que hayas equivocado tu vocación… http://ow.ly/2BRAi

  3. […] Ejemplos gráficos de cuándo debemos cambiar de trabajo ranaimpune.wordpress.com/2010/02/10/marketing-rrhh/  por ranaimpune hace 2 segundos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: