La concentración al volante es vital

febrero 13, 2010 a las 12:00 pm | Publicado en Anuncios, Marketing Viral | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , ,

El ayuntamiento de Londres encargo una campaña para concienciar a los conductores sobre el respeto a los ciclistas, que se llamo “awareness test” (Test de concentración).

Seguramente, muchos de vosotros ya la conozcáis porque tiene un par de años de vida, pero quería rescatarla porque me parece una pieza magnifica y tiene las características idóneas para que un video consiga éxito viral.

La agencia que lo desarrolló fue Leo Burnett, London, UK y lo que nos plantean es una sencilla pregunta:

¿Cuántos pases dan los miembros del equipo blanco?

Comprueba si tu respuesta coincide con la del video y después vuelve a verlo fijándote en la escena general.

Si quieres ver los siguientes test de concentración que se han hecho puedes visitar: www.dothetest.co.uk

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] Sensibilización, Sussex safer roads, Uso cinturón Las campañas de concienciación vial (+ejemplos) habitualmente abusan de mostrar imágenes macabras que contribuyen a insensibilizar a los […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: