Compare the Meerkat, ¿por qué comercializar directamente?

febrero 26, 2010 a las 12:00 pm | Publicado en Anuncios, Marketing Viral | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , ,

En la presentación que Joost van Nispen hizo en esta pasada edición de OME, mostró una pequeña joya de cómo hacer una exitosa campaña on-line.

Se trata de la promoción de una Web que compara los distintos precios en el mercado de aseguradoras de vehículos para ofrecer la mejor oferta al cliente. En vez de promocionar directamente el servicio, se creo una Web paralela con un servicio similar, pero en el que se comparan cosas bien distintas.

Aprovechando la similitud en inglés de las palabras meerkat (mangosta)  y market (mercado), el protagonista (Aleksandr Orlov) nos presenta las diferencias entre una Web en la que podemos comparar mangostas (merece la pena echarle un vistazo) y otra en la que podemos comparar el mercado de seguros de automóvil. El siguiente video os presenta a Aleksandr Orlov.

La campaña es formidable y desde luego por su factura y sentido del humor susceptible de ser viralizada. Os dejo otro video para que lo disfrutéis.

La agencia responsable de esta campaña es: VCCP London

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: