Viral contra el cáncer de mama.

marzo 2, 2010 a las 12:00 pm | Publicado en Marketing de Guerrilla, Marketing Viral | Deja un comentario
Etiquetas: , , ,

Desde Brasil llega esta campaña que trata de concienciar a las mujeres sobre la necesidad de hacerse mamografías periódicas. Este sistema es la forma más efectiva para detectar el cáncer de mama, un diagnostico a tiempo aumenta al 95% la posibilidad de cura.

Es una campaña sencilla, y gracias a que enfoca el problema con cierto humor es un buen ejemplo de éxito viral.

Otro ejemplo en esta línea es el del video viral que realizó el hospital Providence St. Vicent de Oregón, en el se involucró a todos los trabajadores del centro para comunicar el mismo mensaje.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: