Las estrategia Viral de Lego

marzo 4, 2010 a las 12:00 pm | Publicado en Concursos, Marketing Viral, Stop Motion | 1 comentario
Etiquetas: , , ,

El gran merito de Lego es conseguir que sus admiradores hagan películas usando el producto. La marca estimula la participación a través de concursos  consiguiendo piezas de gran calidad como el Stop Motion (+ ejemplos) que os presento hoy “The Force Unleashed” (algo así como “la fuerza desatada” en español). Su ejecución merece una mención especial. Ha sido realizada por Fancy Pants Productions para participar en un concurso promovido por Bricksinmotion.com

Indagando acerca de otras iniciativas Lego ha llevado a cabo he dado con otra que me parece especialmente divertida. Has pensado alguna vez cómo sería vivir en una casa completamente fabricada con piezas de Lego. El siguiente video muestra a James May descubriendo los pros y contras de vivir en una.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Otro stop motion de Lego con la película MATRIX como argumento:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: