¿Por qué serías capaz de perderte “EL PARTIDO”?

marzo 16, 2010 a las 12:00 pm | Publicado en Marketing de Guerrilla, Marketing Viral | 1 comentario
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Me resulta complicado clasificar esta acción de Marketing de Heineken, desde luego la calificaría con elogios pero en cuanto a su clasificación no sé si denominarla como Marketing de Guerrilla. Lo que está claro es que tiene algo de experimento sociológico.

Se creó un falso acto de música clásica en un teatro de la ciudad de Milán, el mismo día del enfrentamiento de la Champions League entre el AC Milán y Real Madrid C.F. El auditorio estaba lleno de tifosis milanistas que habían sido “obligados” a asistir al acto renunciando ver el partido. El motivo por el que decidieron perderse el encuentro fue diverso, la insistencia de una novia, el compromiso con un jefe, etc.

Creo que lo mejor es que comprobéis  vosotros mismos lo que sucedió…

La campaña fue un éxito en términos de publity y buzz, consiguiendo que la noticia fuese cubierta ampliamente por televisiones, periódicos y blogesfera.

1 comentario »

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  1. Otra acción similar a la de este post… http://bit.ly/9NV2eq


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