¿De quién hablo si hablo de Felicidad?

marzo 25, 2010 a las 12:00 pm | Publicado en Marketing Viral | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , ,

Todos sabemos que Coca Cola tiene un claro posicionamiento de marca ganado a pulso a través de una constante inversión en Marketing, pero lo que me parece realmente interesante es como ha desarrollado un slogan como “la chispa de la vida” hasta el extremo de tener un Instituto Coca-Cola de la Felicidad que publica periódicamente su Informe de la Felicidad.

Coca Cola España cuenta con la colaboración de los expertos Eduardo Punset , escritor y divulgador científico que dicho sea de paso cuenta con todos mis respetos, y Carmelo Vázquez, catedrático de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.

El siguiente vídeo muestra como ser coherente con tu imagen de marca y conseguir viralidad.
Se colocó una maquina de Coca Cola “especial” en medio de un campus para compartir un poco de felicidad entre los estudiantes. Éste fue el resultado.

Vía

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Gracias!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: