Doritos lanza un concurso de virales

marzo 29, 2010 a las 12:00 pm | Publicado en Concursos, Marketing Viral | 1 comentario
Etiquetas: , ,

La mejor forma de promocionar un concurso de virales es convocando a la audiencia a través de un video viral.

Éste es el caso Doritos Viralocity. El suculento premio de 250.000 dólares canadienses se lo llevará aquél que dé nombre al nuevo sabor de la marca, cree un vídeo y consiga su viralidad. Daros prisa…no queda mucho tiempo.

En España hay otros ejemplos de concursos virales como el que convoco iBanesto (+información).

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Y el ganador es… http://bit.ly/dk5WIg


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: