¿Cómo conseguir fans entorno a tu marca? Marketing Experiencial (ARG)

marzo 30, 2010 a las 12:00 pm | Publicado en Marketing de Guerrilla, Marketing Experiencial, Marketing Viral | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , , ,

MacLaren MRM (Toronto, Canadá) creó recientemente un campaña de ARG (alternative reality game) para el lanzamiento de Halo 3 · ODST desarrollando una campaña experiencial con interacción con los fans del producto a diferentes niveles tanto On-line y Off-line.

Todas las acciones de guerrilla formaban parte de una gymkana de búsquedas, con vídeos virales, pistas secretas, mensajes encriptados, coordenadas GPS, Google maps personalizados, localizaciones en el mundo real, interacciones y comunicación sms.

Aquellos que consiguiesen  descifrar las pistas, conseguirían un pase VIP para la fiesta de lanzamiento del videojuego Halo 3 · ODST en Toronto.

Es algo más que publicidad: Es una manera de construir una base de seguidores instantánea sin tener que trabajar en él durante años como hizo Star Trek con sus incondicionales Trekis. Es dar a tus clientes una experiencia única en la que se garantiza la viralidad, antes, durante y después del evento.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: