Provocando reacciones. Ray Ban y Never hide Films.

abril 3, 2010 a las 9:00 am | Publicado en Marketing Viral | 1 comentario
Etiquetas: , , ,

Never hide films es la iniciativa viral de Ray-Ban, cuenta con multitud de vídeos virales que buscan la provocación como elemento estimulador de la difusión. Aquí os dejo algunos ejemplos.

Alguien me dijo una vez que la diferencia entre un logo y una marca, es que una marca (como Harley Davison) se consagra cuando sus seguidores se tatúan el logo de la empresa. ¿Pero es necesario llegar a estos extremos?

Os recomiendo echar un vistazo al canal que tiene en youtube, Never hide Films para poder ver otros vídeos de su obra.

Vía

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] provocadores tíos de Never Hide vuelven a la carga con un nuevo video entre la genialidad y el absurdo. Se trata de conseguir […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: