Old Spice de la Super Bowl a éxito Viral.

abril 8, 2010 a las 12:00 pm | Publicado en Anuncios, Marketing Viral, Publicidad | Deja un comentario
Etiquetas: , , ,

El anuncio de Old Spice de la pasada Super Bowl se ha convertido en un éxito viral. El spot ,The Man Your Man Could Smell Like (el hombre como el que tu hombre podría oler), es un plano secuencia que sorprende en cada fotograma.

Sus creadores, Craig Allen y Eric Kallman de la agencia Wieden + Kennedy, tardaron 3 días y 56 tomas en conseguir el siguiente resultado:

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: