Un “clásico” genial. Quicksilver dynamite surfing.

abril 14, 2010 a las 9:00 am | Publicado en Marketing Viral | Deja un comentario
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Dinamite surfing fue creada en 2007 por la agencia Saatchi, Dinamarca para la marca de surf  Quicksilver.

La campaña batió record de visitas en youtube y otras plataformas. Su gran éxito viral le permite conservar vigencia a pesar de lo efímero de este tipo de campañas.

Después de múltiples gestiones con el gobierno danés, se obtuvieron los permisos para filmar tanto las imágenes del puente de Dronning Louise de Copenague, en las que supuestamente se desarrolla la acción, como las de la explosión y el surfista que se rodaron en la costa danesa. La explosión corrió a cargo de una empresa pirotécnica que habitualmente trabaja para la industria de Hollywood.

La producción de la película duró dos meses y medio, gran parte de los cuales correspondieron a la post-producción de la cinta.

El padre de la idea fue el australiano Wooller Simon galardonado creativo del gigante de la publicidad Saatchi & Saatchi. Podéis encontrar más información sobre la campaña y su repercusión en  the British Daily Mail.

Vía

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