Exóticos Virales en India

abril 15, 2010 a las 12:00 pm | Publicado en Animaciones, Anuncios, Marketing Viral | 1 comentario
Etiquetas: , , , , ,

El marketing Viral no es patrimonio único de occidente, algunas de las mejores agencias del planeta tienen sedes en Asia donde la creatividad también ha llegado al fenómeno viral. La India es uno de sus máximos exponentes. Todos recordamos el éxito de algunas campañas como las de la MTV o el anuncio de Peugeot 2006, gestados en este país.

Os dejo con un par de ejemplos virales, de animación,  made in India:

La primera pieza fue realizada para la empresas de aceites para vehiculos Castrol, y lleva por titulo algo así como: “por muy malo que pueda ser el enemigo…no le dispares por al espalda”.

En el segundo caso, el protagonista es el mismo Rajni un mítico personaje, encarnado por el afamado actor Rajinikanth, lo que no impide que el producto anunciado no sea aceite sino un seguro de cobertura medica de la empresa IDBI Fortis.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] Para ver más ejemplos de Marketing Viral en la India, pincha Aquí […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: