Escoge un final diferente

abril 24, 2010 a las 9:00 am | Publicado en Juegos on-line, Marketing Viral | 1 comentario
Etiquetas: , , , ,

El gobierno británico ha llevado a cabo una interesante campaña llamada “Arroja las armas” (Drop the weapons ). Se trata de concienciar a los jóvenes sobre los peligros que entraña llevar armas blancas.

Youtube es la plataforma utilizada para insertar un film interactivo que te permite decidir como se va a desarrollar el resto de la historia. Puedes interactuar, decidir que quieres hacer y comprobar cuál es el final. Como en la vida real, eres el dueño para decidir si quieres vivir o morir.

Para ver otros ejemplos en los que Youtube es la plataforma de juego, pincha aquí.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] con el usuario. El ayuntamiento de Londres lo usó en una campaña contra la violencia adolescente (Aquí) y Patrick Boivin creó un juego de  duelos brake dance entre Joker y Batman […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: