El poder de una buena historia.

abril 26, 2010 a las 9:00 am | Publicado en Anuncios, Marketing Viral, Publicidad, Uncategorized | 2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

Canal plus Francia sabe como conseguir que sus videos virales tengan una gran difusión en Internet, lo hacen con humor y buenas historias. Aquí os dejo dos buenos ejemplos.

La diferencia entre ver una película y que te la cuenten es genialmente contada por Canal plus Francia en la siguiente pieza, en la que el cambio de una simple palabra en el título del film hace que el receptor del mensaje interprete la historia de una forma bien diferente.

En el siguiente viral Lucas G, guionista de Canal plus Francia, nos demuestra que nunca se debe subestimar el poder de una buena historia.

Vía

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] hemos visto en otras ocasiones una seña de identidad de sus campañas es el humor y en este caso no podía ser […]

  2. […] Vía: Rana Impune […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: