Hombres vs Mujeres. ¿Talentos distintos?

mayo 26, 2010 a las 9:00 am | Publicado en Anuncios, Marketing Viral, Publicidad | Deja un comentario
Etiquetas: , , ,

Hace tiempo que Heineken ha apostado por una abierta “guerra de sexos”, ya desde su famoso anuncio “walking fridge”. Lo bueno de esta estrategia, tal y como la interpreta la cervecera, es que no resulta ofensiva para ningún bando, se trata de subrayar en tono de parodia cuales son las motivaciones y gustos de uno y otro sexo.

¿Cómo sería un programa de hombres con talento según Heineken?

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: