La desgracia de sentirse abandonado

junio 11, 2010 a las 12:00 pm | Publicado en Anuncios, Marketing Viral, Publicidad | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , , ,

Muchos recordaréis el anuncio de Ikea en el que una lámpara casi nos hace llorar mostrándonos como había sido abandonada por otra.

Knorr ha hecho algo similar, ha dado vida a un objeto inanimado, un salero, rechazado en su hogar ya que los nuevos productos Knorr Side Kicks son bajos en sal.

Nuestro entrañable protagonista, Salty, cuenta con su propio perfil en Facebook y en Twitter lo que permite que sus nuevas andaduras tengan una difusión viral.

Si queréis verlos todos podéis acceder también a su canal en Youtube.

Vía

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: