Fast Lane una nueva genialidad de Volkswagen

junio 24, 2010 a las 9:00 am | Publicado en Marketing Viral | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

Volkswagen lo ha vuelto a conseguir, con la ayuda de DDB naturalmente. Su nuevo proyecto se llama “The Fast lane” (vía rápida) y al igual que su anterior iniciativa “The fun Theory” (la teoría de la diversión) se busca condimentar con diversión acciones cotidianas del día a día.

La iniciativa está dedicada a todos aquellos que disfrutan imprimiendo un poco de velocidad a su vida. La campaña en general es más redonda que la “The Fun Theory”, porque tiene más relación con el producto a promocionar el nuevo Polo GTI.

Por el momento hay tres videos, mi favorito es el del supermercado ya que es el que mejor representa el Insight que todos hemos tenido de pequeños de deslizarnos por los pasillos con el carro de la compra.

Este otro ejemplo ya se ha visto en otras ocasiones, como en el caso de los chocolates Chocomel (ver vídeo) pero siempre es divertido ver las reacciones de la gente.

Por último la experiencia de subir en un ascensor “ultrasónico”.

Sin duda estas tres piezas gozarán de una buena difusión viral ¿no os parece?

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. pues para mi fue muy interesante y bbuena estrategia

  2. […] conductas más cívicas o responsables. Se trata de cambiar hábitos de conducta mediante juegos. Fast Lane fue la segunda parte de esta iniciativa y ambas han gozado de una enorme difusión […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: