Crear un nuevo “deporte” como estrategia Viral

agosto 17, 2010 a las 12:00 pm | Publicado en Anuncios, Deporte Viral, Marketing Viral, Publicidad | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , ,

Se da la casualidad de que los vídeos que mejor difusión viral obtienen últimamente, son aquellos en los que aparece un nuevo “deporte”. Como es el caso del vídeo de hoy, donde la marca de bebidas energéticas V rediseña el concepto de Parkour, para añadirle una escalera de mano y rebautizarlo como Pomparkour.

El origen del concepto y el nombre de esta modalidad tienen que ver con un grupo de bomberos franceses (Pompier) que a finales del 1800 diseñaron una escalera similar a la que se utiliza en el Pomparkour para facilitar su acceso a los edificios.

El Making of y los preparativos de los atletas los días previos.

Podéis ver más vídeos en su canal de youtube.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] Otro ejemplo similar a éste es el que llevó a cabo la marca de bebidas energéticas V con su “Pomparkour”. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: