Marketing Viral Ikea

septiembre 10, 2010 a las 11:00 am | Publicado en Fake, Marketing Viral | Deja un comentario
Etiquetas: , ,

Ikea es una de las compañías más receptivas a nuevas propuestas de Marketing, ya lo ha demostrado con acciones como las que realizó en los cines austriacos, o en la que empleo magistralmente todo el potencial de Facebook.

Esta vez os muestro una acción de Marketing Viral, en la que se recrea una acción imposible con toda la magia que conllevaría realizarla en realidad.

Imágenes panorámicas, desde el Pont-Neuf de París, del bombardeo del mobiliario paracaidista.

Vía

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: