Creatividad Viral Samsung Omnia

septiembre 14, 2010 a las 6:58 pm | Publicado en Marketing Viral | Deja un comentario
Etiquetas: , , , ,

Nunca un teléfono tuvo un packaging (embalaje) tan especial como el que le dio  la agencia The Viral Factory al Samsung Omnia i900.

Un nuevo ejemplo de cómo la creatividad se abre camino y obtiene una difusión viral.

Samsung es una de las más prolíficas empresas en el desarrollo de estrategias de Marketing Viral, muchas de las cuales han tenido una gran notoriedad. (Ver más)

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: