“Natural Influence” el genial Marketing Viral de Samsung

septiembre 15, 2010 a las 11:00 am | Publicado en Marketing Viral | Deja un comentario
Etiquetas: , , , ,

Está demostrado que los niños son los reyes de los virales (ver), y qué mejor que darles toda la libertad del mundo para crear un genial Vídeo. Esto es lo que debieron pensar los responsables de marketing de Samsung Galaxy 580.

La formula mágica que siguieron fue la siguiente:

Una idea +Una canción +Una niña +Un croma = Vídeo Viral

¡Juzgad vosotros mismos el resultado!

Samsung es una de las más prolíficas empresas en el desarrollo de estrategias de Marketing Viral, muchas de las cuales han tenido una gran notoriedad. (Ver más)

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: