La estrategia viral de Levi’s

septiembre 24, 2010 a las 10:00 am | Publicado en Marketing Viral | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , ,

Recientemente, Levi’s ha lanzado una campaña Viral llamada “Guy Walks Across America” (Ver), en la que podía verse un stop motion del peregrinaje de un tipo desde la costa Este hasta la Oeste de Estados Unidos.

Lo que me gustaría recordar en el post de hoy, son los precedentes virales de la marca de vaqueros y ver como ha evolucionado su estrategia.

El video Helio Jeans emplea los pantalones como un globo para volar.

Mientras que con “backflip into jeans” se nos enseña una original forma de ponérnoslos.

El Marketing Viral de la Marca fue durante esa época obra de unbuttonedfilms.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: