La casa del Terror de Samsung

octubre 4, 2010 a las 10:00 am | Publicado en Marketing Viral | 1 comentario
Etiquetas: , , ,

Samsung ha creado este interesante video viral, en el que una de sus tarjetas de memoria son sometidas a una gymkhana de pruebas con las que se pone a prueba su resistencia. Una forma original de comunicar un beneficio de producto.

Merece la pena ver como esta memory card supera este particular pasadizo del terror.

Esta empresa de telefonía es una de las más prolíficas empresas en el desarrollo de estrategias de Marketing Viral, muchas de las cuales han tenido una gran notoriedad. (Ver)

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] ya vimos en un post anterior el beneficio de producto que Samsung quiere transmitir es la indestructibilidad de sus memory […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: