¿Por qué lo aceptas en el Aire?

octubre 25, 2010 a las 11:00 am | Publicado en Marketing Viral | 2 comentarios
Etiquetas: , , ,

Jet Blue es una aerolínea norteamericana de vuelos internos cuya estrategia es la diferenciación. Ser mejor implica, analizar el servicio de tus competidores, ver dónde flaquean y superarlos.

La inteligente campaña de Marketing Online que ha lanzado Jet Blue nos da una bofetada para “despertarnos”.

Su claim “If you wouldn’t take it on the ground, don’t take it on the air” en español sería algo así como: “Si no lo aceptarías en tierra, no lo aceptes en el aire”, sirve de excusa para plantear situaciones de cámara oculta en las que parodiar lo ridículo de algunas medidas que soportamos cuando volamos.

Taxi en NY – 25$ extra por maleta

Taxi en NY – ¿Va cómodo ahí atrás?

Otros dos vídeos, también de esta campaña, son el de las “Bebidas-Snacks” y el de “Vuelos con Escalas”.

Para ver más ejemplos de Marketing Viral en aerolíneas pincha Aquí.

Vía

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] ¿Por qué lo aceptas en el aire si no lo harías en tierra?   ranaimpune.wordpress.com/2010/10/25/marketing-viral-jet-b…  por ranaimpune hace 2 segundos […]

  2. […] […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: