Deporte viral: Caminar sobre el agua

noviembre 2, 2010 a las 11:00 am | Publicado en Deporte Viral, Marketing Viral | Deja un comentario
Etiquetas: , ,

La marca Hi-Tec, de ropa de montaña y aventura, lanzó un fake en el que gracias al diseño de su calzado repelente al agua consigue crear un nuevo deporte. El deporte de caminar sobre el agua (originalmente “Walk on water”).

A pesar de ser totalmente increíble, la verosimilitud con la que se filmó la pieza provocó que varios medios de comunicación se hiciesen eco de la “noticia”. Estos son dos ejemplos del publicity generado en medios alemanes y rusos.

Making Of

La posibilidad de patrocinar deportes ya existentes es patrimonio de marcas con grandes presupuestos, para los que no tienen esos posibles lo mejor es inventarse un nuevo deporte y promocionarlo a través del Marketing Viral.

Otro ejemplo similar a éste es el que llevó a cabo la marca de bebidas energéticas V con su “Pomparkour”.

Vía


Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: