Nuevo Skoda Fabia, surgido del mal

noviembre 8, 2010 a las 11:00 am | Publicado en Anuncios, Marketing Viral, Publicidad | Deja un comentario
Etiquetas: , , ,

La marca checa de coches Škoda ha dado una vuelta de tuerca al concepto original de su mítico anuncio en el que un ejército de pasteleros horneaba, literalmente, cada una de las piezas del modelo Škoda Fabia. ¿Os acordáis del anuncio?

El anterior anuncio se rodó en 2007 y tres años después el enfoque debía ser otro, juzgar vosotros mismos el cambio de estrategia y los resultados.

La buena creatividad publicitaria siempre tiene una repercusión viral y es conveniente planificar cada pieza teniendo en cuenta una estrategia de Marketing Viral Global.

Vía

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: