Cerveceras frente al fenómeno viral

noviembre 9, 2010 a las 11:00 am | Publicado en Fake, Marketing Viral | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , ,

Todos conocemos la campaña de Marketing Viral de Mentos y Coca Cola, pero quizá muchos de vosotros no conozcáis cuál fue la reacción de algunas cerveceras ante este fenómeno viral.

Este video de Carlsberg es especialmente gráfico a la hora de mostrar las consecuencias de sumergir una pastilla de Mentos dentro de una cerveza.

El experimento de Tetley’s Bitter tuvo otro resultado.

La parodia es un arma de Marketing Viral que especialmente las marcas de cerveza han sabido usar, valga este otro ejemplo como muestra.

Vía

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: