BMW: interacción en los cines

diciembre 10, 2010 a las 12:00 pm | Publicado en Anuncios, Marketing Viral, Publicidad | 1 comentario
Etiquetas: , , ,

En publicidad ser realmente original es muy difícil, pero a veces surgen genialidades como la que desarrolló Serviceplan para su anunciante BMW.

Ésta no es la primera vez que se aprovecha la intimidad de una sala de cine para experimentar con nuevas prácticas publicitarias (ver otras), pero no quiero desvelar mucho más. Únicamente diré que el briefing buscaba impactar a la audiencia de una forma poco convencional, se buscaba involucrar al público de alguna forma con la acción del anuncio. Y esto es lo que surgió de la cabeza de los creativos Matías Harbeck, Huber, Helmut …

El anuncio está protagonizado por el corredor de superbikes catalán Rubén Xaus

Vía

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] Genial acción publicitaria de BMW en cines ranaimpune.wordpress.com/2010/12/10/bmw-cines-viral/  por ranaimpune hace 3 segundos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: