El Drama mejor con palomitas

mayo 9, 2012 a las 4:05 am | Publicado en Flash Mob, Marketing Viral, Publicidad, Street Marketing | Deja un comentario
Etiquetas: , ,

La apacible y según muchos aburrida Bélgica ha sido escogida para llevar a cabo una acción de street marketing de la cadena de televisión por cable TNT, El cebo, un atril con un pulsador y una flecha señalándolo con la siguiente leyenda:  “Aprieta el botón para añadir drama”

Para aquellos a los no les gusta que les desvelen las sorpresas les recomiendo pasar directamente a ver el vídeo, el resto podéis seguir leyendo.

Quién acciona la tecla puede ver la llegada de una ambulancia, un rescate algo accidentado, un ciclista desafortunado, una pelea al  más puro estilo “Far West”, una sugerente jinete a lomos de una moto de gran cilindrada,  un enfrentamiento entre gánster y la policía y como colofón del absurdo un equipo de fútbol americano al rescate de la única víctima.

Bien saben en TNT que el drama visto desde la comodidad del sofá de tu casa puede ser un magnifico entretenimiento, aunque no es igual si lo puedes ver desde el balcón de tu casa, como demuestra la siguiente parodia de esta acción de marketing viral.

 

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: