Wi-Fi gratis por caca de perro

mayo 14, 2012 a las 12:08 am | Publicado en Marketing Viral, Street Marketing | Deja un comentario
Etiquetas: , , ,

DDB México, continuando con el testigo de sus colegas de  DDB Stockholm, han reinventado la  original idea de “The Fun Theory” de la agencia sueca. Ésta vez el anunciante que incentiva acciones cívicas no es Volkswagen sino Terra México, motivo por el que la recompensa es el libre acceso a Internet. Los minutos de conexión Wi-Fi se obtienen en un escatológico trueque por caca de perro.

Los excrementos de nuestras mascotas cobran valor en los dispositivos que Terra México ha repartido por los parques del Distrito Federal.

El artilugio mide el peso y los traduce proporcionalmente en minutos libres de Internet.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: